Entretenimiento
Ejecutivo de televisora, un productor y una actriz infectados del Covid-19 en México
México.- Sigue creciendo la lista del medio del espectáculo en torno a los contagiados por Covid-19 en México. El productor, el Vicepresidente de entretenimiento y comedia de Televisa y una actriz dieron positivo a la prueba.
Están confirmados con el virus Covid-19, el Vicepresidente de comedia de Televisa, Eduardo Clemesha y su esposa, el productor Miguel Ángel Fox, ellos estuvieron en Vali, Colorado conviviendo con varios italianos, de esa reunión trascendió que hubo otros seis infectados.
Hasta el momento Televisa no ha emitido comunicado sobre las personas que se encuentran en cuarentena, víctimas del Covid-19.
La actriz Danna García, por medio de un video en Instagram dio a conocer que está infectada por el coronavirus, que se encuentra en cuarentena.
Comentó que fue a realizarse un estudio y le dijeron que hiciera cuarentena en casa ya que no tenían material para hacerle más pruebas.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios ejecutan a hombre y desaparecen su cuerpo
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez












