Deportes
El ‘Tata’ Martino no quiere volver a México, por ahora
El Tata sabe bien que su relación con los aficionados mexicanos no terminó bien
El nombre de Gerardo Martino ha aparecido como una de las opciones para tomar la dirección técnica de los Tigres, cuya directiva está un poco inquieta por el funcionamiento que el equipo ha mostrado durante varios lapsos de los juegos bajo las órdenes de Marco Antonio Chima Ruiz; sin embargo, el exentrenador de la Selección Nacional le ha dicho a los felinos que —por ahora— regresar a México no es una opción que tenga contemplada.
El Tata sabe bien que su relación con los aficionados mexicanos no terminó bien, así es que no considera prudente volver en este momento, por lo que dejó la puerta abierta, pero quizá para el siguiente torneo de Liga.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












