Chihuahua
Empieza a ‘aplanarse’ curva de contagios en Chihuahua
Chihuahua.- Este lunes, 11 de mayo de 2020, se informó como el número de contagios de Covid-19 en el estado de Chihuahua comenzó a bajar.
En una gráfica se vio cómo a partir del 30 de abril el número de personas infectadas en la entidad empezó a bajar significativamente, ya que ese día hubo 67 nuevos casos.
Posteriormente, los siguientes días comenzaron a haber 54, 47, 31, 22, 12 y hasta un día con sólo 3 casos como se puede apreciar en la fotografía publicada en esta nota.

-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













