Deportes
En Chivas hay molestia por el tatuaje de Tokio 2020 de Alexis Vega
En Chivas no agradó el tatuaje que se hizo Alexis Vega en la pierna porque podría presentar molestias y afectar el rendimiento del jugador

MÉXICO.- Hace algunos días, Alexis Vega se hizo viral por el enorme tatuaje que se hizo en una pierna para conmemorar la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pareció un buen gesto, ya que lo conseguido por el equipo que dirigió Jaime Lozano fue histórico, aunque tal parece que no a todos les agrado.
Resulta que la directiva del Guadalajara no estuvo tan contenta por lo hecho por un hombre que hoy es su principal futbolista. La razón es que el tatuaje es tan grande que existe la posibilidad de que experimentara dolor durante los días posteriores a realizárselo y la situación en el club no está como para que un jugador de tanta relevancia pueda perderse entrenamiento alguno. El medallista aclaró que no hubo problema y el asunto quedó olvidado.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana