Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Encabezó Bonilla Guardia de Honor en memoria de bomberos caídos

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- El gobierno municipal y el honorable cuerpo de bomberos, conmemoraron el día de hoy en punto de las 9 y media de la mañana el fallecimiento de los bomberos Jorge Guzmán y Humberto Acosta que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en el incendio del año 2006.

Durante la ceremonia de conmemoración, el director de Bomberos Juan Manuel Morales, señaló que fue un gran honor haber trabajado y salvar la vida de muchas personas de la mano con estos dos elementos caídos, como él les llama Ranger y Tachí, crearon un legado de amor a la comunidad dando su vida para salvar a muchas personas.

Por su parte el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, manifestó sus condolencias para los familiares de las víctimas y señaló que el apoyo del gobierno municipal siempre está de lado de los familiares de las víctimas.

Durante el evento, se concedió un minuto de silencio y se realizó la guardia de honor correspondiente, en primera instancia estuvieron el alcalde Bonilla, Juan Morales, entre otros, para luego seguir con la guardia personal de alto mando de Bomberos y finalizar con los familiares de las víctimas.

 

Publicidad

LO + VISTO