Chihuahua
Se colgó jovencita de 14 años en el baño de su casa en colonia El Porvenir

Chihuahua, Chih.- Una tragedia sacudió a la colonia El Porvenir cuando una jovencita de 14 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda. El descubrimiento desencadenó un fuerte operativo por parte de las autoridades.
Según los informes, fue la madre de la víctima quien, al regresar a casa, se percató de la ausencia de su hija al llamarla. Al buscar en el interior, hizo el desgarrador hallazgo de encontrar a la joven suspendida en el interior de un baño.
Ante la gravedad de la situación, se realizó el reporte al 911, lo que llevó a que policías municipales confirmaran los hechos y aseguraran la zona. Posteriormente, agentes de la Fiscalía arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, con el apoyo de agentes de la FEM (Fiscalía Especializada de la Mujer).
Según los primeros indicios, la menor de 14 años decidió poner fin a su vida utilizando un cable eléctrico. No obstante, los detalles exactos de lo sucedido están siendo investigados por las autoridades.
-
Chihuahua
Tormenta de arena tipo “La Momia” oscurece Chihuahua; ¡Es un haboob! (+video)
-
Chihuahua
Cierran la carretera Chihuahua a Juárez por tolvaneras (+video)
-
Chihuahua
Visitaron Juan Pablo II en 1990 la capital y en 2016 Francisco I a Ciudad Juárez (+videos)
-
Chihuahua
Madre encuentra sin vida a su hijo dentro de su casa