Chihuahua
Encuentran colgadas a dos personas en las últimas horas en Chihuahua

Chihuahua.- En las últimas horas dos hombres fueron localizados colgados en sus viviendas en las colonias Chihuahua 2000 y Las Torres, indicaron elementos policiacos.
El primero 26 años de edad identificaron como Aarón Hernández, localizado sin vida por su esposa en la vivienda ubicada en las calles Simón Sarlat Nava y Emilio Pérez Rosas, en la colonia Chihuahua 2000.
El hoy occiso terminó con su vida colgándose en el interior del domicilio, el lugar fue asegurado por agentes de la policía Municipal.
Posterior, otro cuerpo de un joven fue localizado sin vida luego que familiares lo encontraron colgado, mismos que lo descolgaron y llamaron a los números de emergencia.
Al arribar paramédicos a las calles Aéreo Mexicana ya nada pudieron hacer ya no contaba con signos vitales; fue identificado como Martín Fernando Gaytan Alarcón de 23 años.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
Buscan a Reyna Viridiana Quezada; desapareció en colonia Lealtad 2