Chihuahua
Balacera en Buenaventura entre policías estatales y sicarios deja 4 muertos
BUENAVENTURA.- Un enfrentamiento armado entre agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y un grupo criminal se reportó la mañana de este jueves, dejando como saldo cuatro personas muertas.
De acuerdo con versiones, en esta localidad los uniformados realizarían un cateo, por lo que criminales ya los estaban esperando para recibirlos a balazos.
Los agentes repelieron y eliminaron a cuatro pistoleros de quien se desconoce a qué grupo criminal pertenecen.
Tras el enfrentamiento al menos 40 unidades de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron a esta comunidad en apoyo a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












