Deportes
Entrega Gobierno de Parral apoyos económicos a deportistas y entrenadores mediante el programa “Juntos lo Vamos a Lograr”
Parral, Chih.- El Gobierno de Parral, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imudepa), realizó la entrega de estímulos económicos del programa “Juntos lo Vamos a Lograr”, beneficiando a 40 entrenadores y deportistas con una inversión superior a los 30 mil pesos.
Durante el evento, la deportista del año, Okany Amador, agradeció al alcalde Salvador Calderón y al titular del Imudepa, Marco Rodarte, por el respaldo constante que han brindado a los atletas locales. Destacó que este apoyo representa un impulso para continuar creciendo y representando dignamente a Parral.
En representación del Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Cordero, reconoció el esfuerzo, disciplina y perseverancia de quienes ponen en alto el nombre del municipio dentro y fuera de las competencias, convirtiéndose en ejemplo para las nuevas generaciones.
Señaló que, mediante estos estímulos económicos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de respaldar a quienes destacan en el deporte, fortaleciendo oportunidades para la juventud y promoviendo valores como la constancia, el trabajo y la superación personal.
Finalmente, Jorge Cordero reiteró que por iniciativa del edil Salvador Calderón continuará impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo deportivo en la ciudad, convencido de que la suma de esfuerzos entre gobierno y ciudadanía permite alcanzar metas cada vez más grandes.
Juntos lo Estamos Logrando
-
ChihuahuaFrena JMAS robo de 700 mil litros diarios de agua en El Fresno
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaInaugura Maru 5a. planta de Safran en Chihuahua; Invierten US$7.4 mmd












