Chihuahua
Entrega Sección 8 del SNTE donativo por $234 mil pesos a Grupo RETO de Chihuahua A.C.
Chihuahua, Chih.- Este martes, en las instalaciones de Grupo de Recuperación Total Reto de Chihuahua A.C., el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8, hizo entrega del donativo recabado durante la primera edición de la carrera pedestre RETO OCHO 2022, el cual es por una cantidad de $234,338.00, “gracias a la suma de esfuerzos de las y los trabajadores de la educación, alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios y la sociedad en general; nos llena de gusto el poder entregar esta significativa donación a una asociación civil que por años ha trabajado en beneficio de quienes padecen cáncer de mama, es motivo de orgullo contribuir a una causa social tan sentida como la que hoy nos convoca”, hizo mención el Prof. Zendejas durante su participación.
Por su parte, la Sra. María Margarita Sotelo, Presidenta de Grupo Reto, resaltó el sentido humano de la Sección 8 del SNTE, “el presente donativo representa el poder seguir ayudando física y emocionalmente a pacientes que están atravesando por esta enfermedad, nos sentimos muy contentas de poder tener en la sección 8 un gran aliado y promotor de nuestras actividades”.
Con este tipo de acciones la Organización Sindical refrenda su compromiso social, por lo cual se contempla que el próximo año se lleve a cabo la segunda edición de RETO OCHO
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
ChihuahuaDestaca FGR aporte de Jáuregui para esclarecer caso CIA-Chihuahua ▶️
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷












