Delicias
Entregan Pérez Pavía y Miriam Soto apoyos en Lázaro Cárdenas y “La Chávez” en Meoqui
Meoqui, Chih.- El diputado Ismael Pérez Pavía del Partido Acción Nacional (PAN), junto con la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, llevaron a cabo un recorrido por las comunidades de Lázaro Cárdenas y “La Chávez”, con el propósito de entregar apoyos alimenticios y ayudar con gestiones para las y los habitantes de estas regiones.
Además de la entrega de alimentos, el recorrido conjunto permitió que el diputado Pérez Pavía y la alcaldesa Soto se reunieran con los residentes locales para identificar otras áreas de necesidad y buscar soluciones adicionales.
La presencia y participación activa de la alcaldesa Miriam Soto en este recorrido refleja el compromiso del gobierno local con el bienestar de sus ciudadanos y su disposición para trabajar en conjunto con otros niveles de gobierno para abordar los desafíos comunitarios.
El diputado Pérez Pavía continúa demostrando su compromiso con los municipios del Distrito 11 para encontrar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de estas regiones.
-
ChihuahuaDenuncian encuentros “hot” casuales en la Deportiva 🫣😈▶️
-
ChihuahuaPresentará Marcela Herrera en Centro de Convenciones su Primer Informe del TSJE en agosto ▶️
-
ChihuahuaLocalizan a hombre sin vida dentro de una casa en Vendanova
-
ChihuahuaMurió infartado mientras trabajaba junto a su hijo en Gaia Dominion












