Inicio Entretenimiento

Abuelita le pone rueditas a su moto para evitar caerse (video)

El ingenio de los seres humanos no tiene limites, a veces pensamos que hemos visto todo y sin embargo siempre hay algo nuevo para impresionarnos, como la ocurrencia de esta abuelita que decidió colocarle rueditas a su moto.

Si, así como lees y estás apunto de ver, rueditas, de esas que le colocamos a las bicicletas de los niños cuando están aprendiendo a manejar, pues sin duda fue una solución bastante práctica ya que se puede ver a la doña con su moto muy tranquila recorriendo la ciudad.

Así que si eres de esas mujeres que le tiene algo de miedo a conducir una moto, esta podría ser una solución.

Este tipo de ruedas, son utilizadas para evitar caídas, lo que permite que la moto se mantenga equilibrada cuando se detiene, algo que no sucedería de no poseerlas, al mismo tiempo le permite a la señora no bajar los pies de la moto, una de las cosas más molestas para los motorizados.

La moto puede ser algo pesada, así que se puede caer de un lado si no mantenemos el equilibrio, las rueditas sin duda tienen una función poderosa en esta ocasión.

El video nos ha hecho reír bastante, no es algo común que se pueda ver a diario, pero quisimos compartirlo contigo para que se lo muestres a tus familiares y amigos.

Disfruta el Video: