Inicio Entretenimiento

Amber Heard contrademanda a Johnny Depp por US$100 millones por “orquestar campaña de difamación”

La pelea entre y continúa y como si un juicio no hubiera sido suficiente, la actriz responde con una contrademanda por US$ 100 millones. ¿Cuál es el crimen del actor de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet – 86% esta vez? Su ex esposa lo acusa de montar una campaña de difamación en su contra, haciendo uso de trolls y cuentas falsas para molestarla. Te daremos todos los detalles que tenemos a continuación.

Hace unas cuantas semanas terminó el juicio de Johnny Depp contra The Sun. El actor demandó al medio de noticias por publicar un artículo donde recogía el testimonio de abuso doméstico de su ex esposa Amber Heard y era calificado con un “golpeador de esposas”. Tras varias audiencias, los testimonios de amigos y trabajadores cercanos a la pareja contribuyeron a que la imagen de víctima de la actriz de Aquaman – 73% se fuera desmoronando poco a poco. En cuanto a Depp, fue evidente que el actor continuaba con un problema de adicciones mientras estaba casado con la intérprete, algo que aparentemente contribuyó a sus constantes altercados.

Pero los problemas legales no se terminan y aún con una decisión del juez de Reino Unido en espera, Heard contraataca con un movimiento que definitivamente nadie se esperaba. La actriz de 34 años presentó documentos para que la “demanda frívola” de Depp en contra de ella fuera desestimada en un tribunal de Virginia. A su vez, busca el doble de la cantidad de daños compensatorios que él había solicitado de ella.

La nueva acusación de Heard asegura que Depp y sus agentes orquestaron una campaña de “difamación falsa y difamatoria” en contra de la actriz. De acuerdo con los documentos presentados por la defensa de la intérprete, su ex esposo logró esto controlando no sólo docenas sino “cientos” de bots y “cuentas de redes sociales creadas” específicamente con el propósito de dañarla. Según reporta Page Six, incluso se sugiere que el origen de estos trolls pudiera estar en Rusia.

Pero la defensa de Amber Heard no se limita a los supuestos trolls pagados que la han estado insultando en sus redes sociales y foros de Internet. También se acusa a su ex esposo de haber “iniciado, coordinado, supervisado y / o apoyado y ampliado” dos peticiones de change.org para que la expulsen de Aquaman 2, así como de su trabajo como portavoz de L’Oreal.

Según presenta la contrademanda de Amber Heard, el único fin de Depp al orquestar ese acoso en su contra fue el de “arruinar su vida” por tener la valentía de hablar públicamente del abuso y violencia doméstica que vivió cuando estaba casada con él:

Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera, simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp, y tuvo la audacia y la temeridad de finalmente enfrentarlo.

En el mismo documento Heard acusa a Depp demandarla repetidamente para continuar “relevante mientras su fama decae”. El juicio de Virginia debería comenzar el próximo de enero, pero el actor de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – 48% solicitó que se pospusiera hasta más adelante en el 2021 para poder filmar Animales fantásticos 3.

El volátil matrimonio entre Heard y Depp fue ampliamente descrito durante el último juicio en Londres, donde quedó en evidencia que la actriz no presentaba marcas de golpes cuando alegaba haber sido víctima de violencia de parte de su ex esposo. La credibilidad de la intérprete comenzó a ponerse en duda desde que a principios de año salieron a la luz comprometedores audios donde ella misma afirmaba haber sido violenta con Johnny.

Ciertamente los fans de Depp han estado cuidando del actor desde sus trincheras y llevan un buen tiempo presionando a . para que elimine a la actriz de la próxima película de Aquaman. ¿Se trataba entonces de cuentas falsas y seguidores pagados? Sin duda los fans que defienden la inocencia de su ídolo tendrán un opinión al respecto.