Inicio Entretenimiento

“Anne with an E”: Así luce la protagonista de la exitosa serie en la vida real

La serie canadiense “”, transmitida por , fue poco a poco ganándose la aceptación de los amantes del streaming ante una brillante actuación de su protagonista, la joven actriz .

Con tan solo 17 años de edad, goza de una gran fama internacional debido al éxito de la producción audiovisual. Lamentablemente el drama llegó a su final luego de tres temporadas, pero ante su abrumador éxito, el público espera una cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en

 

I wanna be a cowboy baby!!!

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

En el perfil de Instagram de la actriz, se puede ver a una joven alegre y divertida, que le gusta disfrutar de la vida. También destaca por su solidaridad hacia otras personas. En uno de sus post, McNulty invita a apoyar a las víctimas de violencia doméstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Germany’s lighting is superior

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

“Me encantaría que pudieras unirte a mí para donar a Refuge Charity, una organización benéfica con sede en Reino Unido que ayuda a dar apoyo especial a aquellos que sufren de violencia doméstica”, escribió en una publicación.

La serie
“Anne with an E” es una adaptación de la novela “Ana de las Tejas Verdes”, publicada en 1908 por la escritora Lucy Maud Montgomery.

Narra la historia de Anne Shirley, una niña huérfana, que luego de ser adoptada por los hermanos Mirilla y Matthew Cuthbert, que deseaban un niño, tendrá que trabajar muy duro para ganarse el respeto en la granja donde habita.

La protagonista del drama, que se desarrolla a principios del siglo XIX en un pueblo canadiense de nombre Avonlea, encarna un inspirador personaje que destaca por su optimismo, inteligencia y curiosidad innata.

Pero la historia no solo aborda el drama familiar con el que tendrá que luchar Anne, también trata temas como el racismo, el clasismo, los derechos humanos, la sexualidad, además de la historia indígena y la educación.

La actriz ha actuado en otras producciones como las series “One Clean Break”, “Agatha Raisin” de RTÉ y “The Sparticle Mistery” de BBC. También participó en la película “Morgan”, interpretando al personaje principal, una niña de 10 años. “Maternal”, dirigido por Megal Follows, es otros de los films en los que trabajó.