Inicio Entretenimiento

Bad Bunny recibirá un nuevo galardón que enaltece a la comunidad hispana

El reconocido cantante Bad Bunny, recibirá un nuevo galardón que realza el impacto positivo de su música.

La Fundación Herencia Hispana (HHF) confirmó la información y anunció que el artista ha alcanzado un activismo por su talento, por esta razón se premiará en la categoría “Visión”.

El presidente de HHF, José Antonio Tijerino, dijo: “Bad Bunny entiende su responsabilidad de servir como voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestros jóvenes”.

Continúo: “Él irradia su orgullo latino y puertorriqueño por todo lo que hace desde el escenario hasta la comunidad y el mundo entero”.

Nuevo galardón para Bad Bunny

El boricua recibirá su nuevo galardón el próximo 6 de octubre, durante la transmisión de los premios a la Herencia Hispana, que se realizarán en las estaciones de Servicio Público de Radiodifusión (PBS).

Estos premios serán presentados en un “estilo documental único”, según lo comunicado a la prensa. También se conoció que incluirán perfiles de los condecorados y de las actuaciones especiales filmadas en entornos íntimos.

Entre los homenajeados también se encuentran el colombiano J balvin quién obtuvo el premio de la visión en el año 2016 y el Dúo Jesse & Joy que lo obtuvo en el 2018.

El nuevo homenaje para el puertorriqueño, es producto de su trabajo artístico, que puede resumirse en 24 éxitos de la lista. Cada tema del artista, a marcado de manera contundente la historia de la música latina.

Los galardones de los premios de la Herencia Hispana, son considerados uno de los más altos reconocimientos por los latinos, para los latinos. Estos premios son avalados por 40 tituciones nacionales de servicio hispano.

Los premios de la Herencia Hispana, conmemoran el establecimiento del mes, de la herencia hispana en EEUU.

Grandes personalidades han recibido estos galardones, entre ellos: Luis Fonsi, Rubén Blades, Residente, José Feliciano, Tito Puentes, Celia Cruz, Ricky Martin, Diego Luna, Gloria Estefan, entre otros.