Inicio Entretenimiento

Black Eyed Peas actuarán por primera vez en los VMAs

NUEVA YORK.- y el artista de hip-hop DaBaby se unen a los artistas que actuarán en directo en la MTV # 2020. Será la primera vez que la banda y el cantante vayan a subirse al escenario de uno de los premios más importantes del año, que convertirá a Nueva York en la capital de la música y que podrá disfrutarse el domingo 30 de agosto.

Aunque hayan sido nominados en 10 ocasiones y haber ganado 2 galardones, será la primera vez que los integrantes de Black Eyes Peas se suban al escenario de los MTV #VMAs. Será una oportunidad única para disfrutar en directo de su nuevo single, ‘Vida Loca’.

También será el debut de DaBaby, que aspira a hacerse con tres premios: Artista del año, Mejor vídeo hip-hop y Mejor coreografía. El cantante ya estuvo en la tanda de candidatos del pasado 2019.

Black Eyed Peas y DaBaby se suman así a las actuaciones ya confirmadas de artistas de superéxito que actuarán en los MTV #VMAs 2020 como son , , , J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Ariana Grande y Lady Gaga son las que lideran las nominaciones este año, optando a un total de nueve premios. Ambas son seguidas por Billie Eilish y The Weeknd, que aspiran a seis candidaturas.

Los #VMAs 2020 estarán presentados por la actriz Keke Palmer (‘Estafadoras de Wall Street’) y celebrados en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00 hora local.

Hasta el domingo 23, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los premios, entre los que se incluyen Video del año, Artista del año.

Por otro lado, la categoría de Mejor artista revelación permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA.