Inicio Entretenimiento

Demandan a ‘Chuponcito’ por acoso sexual

Serios problemas se avecinan para el payaso , quien ha sido demandado por Carla Guadalupe Oaxaca Aranzola, su ex asistente personal, por y violencia digital.

En el documento, al que tuvo acceso el programa ‘De primera mano’, Oaxaca Aranzola narra que en 2017, tras dos años de haber comenzado su relación laboral, José Alberto Flores Jandete, nombre real del comediante, comenzó a tener conductas inapropiadas con ella, las cuales “lesionaban mi dignidad como mujer”.

“… iban desde pedirme que lo besara en la boca, tocarme y acariciarme insistentemente la mano e manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa, etc.”.Carla Oaxaca
La mujer señala que a pesar de haber manifestado su inconformidad con esta situación, el acoso sexual aumentó progresivamente, aprovechando los momentos en que ambos estaban solos por motivos laborales.

TE PUEDE INTERESAR:
Torpe ladrón de alcantarillas termina en el hoyo

“Me quería tomar de la mano, me quería besar y me hacía proposiciones de conductas erótico sexuales indeseables para mi, yo le respondía molesta y tajantemente mi negativa y me retiraba del centro de trabajo o del lugar donde nos encontrábamos”Carla Oaxaca
Sin embargo, esto no impedía que ‘Chuponcito’ continuara con su acoso, según el testimonio de su ex asistente.

“Me mandaba mensajes vía mediante más que disculparse se trataba de justificar, señalando frases como que estaba enamorado de mí, que era mi culpa por estar muy hermosa, que me veía buenísima, etc.”
Carla Oaxaca
Esta situación duró hasta el 27 de enero del presente año, cuando ‘Chuponcito’ le informó por WhatsApp que ya no trabajaría más con él. Oaxaca señal que cuando le pidió explicaciones sobre el motivo de su despido, Flores Jandete le contestó:

TE PUEDE INTERESAR:
¿Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de terror?

“Deberías agradecer que te di trabajo. No aceptaste lo que te propuse ni mis condiciones de trabajo (sic). Ahora te toca a ti aceptar las consecuencias y las cosas como están”Carla Oaxaca
Ante el temor de que el comediante utilice su poder como figura pública para dañarla, Carla Oaxaca dijo que decidió interponer la denuncia como medida de protección. Hasta el momento ‘Chuponcito’ no se ha pronunciado sobre las acusaciones.