Inicio Entretenimiento

El nuevo e impensado romance de Emilia Clarke

alcanzó la fama y un gran reconocimiento internacional con su papel de “Daenerys Targaryen”, en el gran éxito de , “Game of Thrones”.

Desde entonces, la carrera de la actriz despegó rotundamente y logró destacados papeles como el de “Sarah Connor” en “Terminator Génesis” o “Louisa Clark” en “Me Before You”.

Sin embargo, y pese a una gran fama mundial, la vida sentimental de Clarke siempre estuvo cargada de misterio y la última pareja que se le conoció fue el actor y director Charlie McDowell.

Pero esa relación llegó a su fin del mismo modo que comenzó, con total discreción, y desde entonces no se supo más quién ocupó el corazón de “la Madre de los Dragones”.

El pasado domingo, la estrella británica fue vista en compañía del actor , conocido por su rol de Felipe de Edimburgo en la serie “The Crown”.

Las reconocidas figuras salían de cenar en el restaurante Bob Bob Ricard, ubicado en la zona del Soho de Londres.

Cabe destacar que Clarke y Smith se conocieron durante el rodaje de la película de Terminator en la que ambos participaron y el encuentro podría ser una simple cita de amigos.

Por ahora, ninguno de los protagonistas de la noticia hicieron alguna declaración al respecto, pero en las redes sociales, los fanáticos ya están opinando sobre la relación.