Inicio Entretenimiento

El supuesto audio de Michael Jackson antes de morir; ¿estaba al tanto de la red de pedofilia?

El rey del pop, Michael Jackson, es uno de los artistas que se ha vuelto tendencia en las redes sociales por las polémicas declaraciones de Anonymous, que fueron filtradas a través de una serie de archivos que parecen quitarle la fachada a una red de trata de niños en , en donde grandes políticos, famosos y personas influyentes se han visto involucrados de una u otra forma.

En esta oportunidad Michael Jackson, también se ha visto inmerso en esta red, pero no como partícipe activo sino como uno de los demandantes. El difunto artista, se volvió tendencia luego de un supuesto audio en donde desenmascaró secretos muy delicados referentes a este tema, casualmente muy poco antes de que se conociera la noticia de su muerte el 25 de junio de 2009.

ESCUCHA EL AUDIO

En este audio, el Rey del Pop, muestra cuanto temía perder su vida, debido a que había alguien (o algo) con más poder que el mismo gobierno que tenía intenciones de asesinarlo, se cree que este mensaje, fue extraído de una llamada.


“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir atemorizado a Michael (supuestamente).

“¿A qué te refieres”, preguntó el hombre con quien el rey del pop mantiene la llamada de voz segundos antes de que el cantante le describiera su tumor a ser asesinado por alguien que inclusive podría incriminarlo con el consumo de sustancias psicoactivas.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al artista estadounidense.

“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, volvió a preguntar el hombre. Supuestamente, Jackson, indicó que lo único que esperaba era que sus hijos se mantuvieran a salvo luego de su muerte y ya no le importaba su propia vida.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, finalizó.

El supuesto audio de Michael Jackson antes de morir; ¿estaba al tanto de la red de pedofilia?

Hace casi 11 años, el 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo, dieron a conocer que el Rey del Pop había fallecido luego de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.