Inicio Entretenimiento

¿Habrá segunda temporada de Emily in Paris?

MÉXICO.- Parece que Darren Star, creador de ‘Sex and the City’ lo ha vuelto a hacer. Su nueva ficción, ‘’, está siendo un éxito rotundo en . La historia de una exitosa y bella ejecutiva estadounidense que se muda a la Ciudad de la Luz ha encandilado al público, que ya pide a gritos una segunda temporada.

De hecho, parece que la plataforma ha tomado nota, pues parece que Star está ya desarrollando los siguientes episodios. Al menos es lo que se intuye por sus declaraciones en O Magazine, donde ya ha hablado sobre cómo quiere enfocar la segunda temporada.

En la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”, declaró.

Con lo cual, parece indicar que la ficción tiene altas probabilidades de estar renovada.

No obstante, queda esperar aún la confirmación oficial. No sería la primera vez que el servicio en streaming cancela una producción que parece que ha triunfado entre el público.

Aun así, incluso si Netflix confirmara que ‘Emily in Paris’ contará con otra temporada, eso tampoco garantizaría que esta fuera a rodarse. Prueba de ello es la cancelaciónn de ‘The Society’, que se produjo después de que la plataforma la renovase. La compañía dio marcha atrás debido a las complicaciones de retomar los rodajes por la .

Protagonizada por , la primera temporada se estrenó el 2 de octubre y consta de 10 episodios.