Inicio Entretenimiento

Hombre perdido en el mar comparte sus últimos momentos en Facebook (+Video)

Un aficionado a navegar en kayac llamado Jeremy Peter Worthy, impresionó a todos en las redes sociales después de que encontrara su propia muerte mientras practicaba su deporte favorito en Nueva Zelanda. En pleno mar abierto, se grabó con su teléfono móvil y posteó el video en su cuenta de sin saber que esta sería la última publicación de toda su vida.

Lo que Jeremy jamás imaginó

Aunque parezca imposible de creer,  Jeremy Peter Worthy no había sido capaz de imaginar que su último video de facebook sería al mismo tiempo lo último que diría y un adiós, a pesar de que se encontraba a la deriva y con fuerza mínima luego de haber navegado por tanto tiempo.

“Para ir por donde quiero ir, tengo que darle la espalda a esto. Y si le doy la espalda a esto, y viene una gran ola, especialmente con eso ahí…”, reveló el joven deportista cuando empezó a transmitir.

Hombre perdido en el mar comparte sus últimos momentos en Facebook (+Video)

De igual forma, como si hubiese otro mensaje, el joven comenzó a preguntar a sus amigos de la red social si era mejor que continuara o parara, “Volver por donde vine… está demasiado lejos, es una locura. ¿Seguir? ¿O quedarte aquí? Y que te atrape”, señaló Jeremy Peter Worthy.

Para finalizar, aprovechó de enviar un mensaje a su amigo que lo desafió para acudir al sitio en donde se encontraba a la deriva, “Pauly, la culpa es tuya por desafiarme a venir aquí. Esto es por ti, amigo”.

Pocas horas después de este video en Facebook, el cuerpo de Jeremy, fue hallado junto a la embarcación, lo que hizo que la triste historia se hiciera viral en varias redes sociales.