Inicio Entretenimiento

Jennifer Lawrence: el insólito motivo por el que no protagonizó Gossip Girl

se ganó el corazón de con su destacada interpretación en la saga de “Los juegos del hambre”, una oportunidad que supo aprovechar al máximo.

Con anterioridad, ya había despertado el interés de la crítica con su poderoso papel de Mystique en “X Men: primera generación”. Sin embargo, la actriz perdió un personaje que le hacía mucha ilusión.

Josh Schwartz, creador de la exitosa serie, expresó: “Jennifer Lawrence realmente quería ese personaje. Audicionó varias veces y, la verdad, se enojó cuando no lo consiguió”.

Cuando la exnovia de Darren Aronofsky se presentó por el personaje, tenía 15 años y la producción buscaba a una chica un poco más grande. Lively tenía 20, era la edad perfecta.

Además de la ganadora del Óscar por “Silver Linings Playbook”, otras conocidas estrellas audicionaron para el personaje: Ashley Olsen, Leighton Meester y Olivia Wilde.

Curiosamente, después de ser rechazada, pasaron tres años y Jennifer Lawrence obtuvo su primera nominación a los Premios de la Academia por el entrañable y complicado papel en “Winters Bone”.