Inicio Entretenimiento

Jennifer Lawrence elegante y sexy en un sencillo mini vestido verde

La actriz salió a dar un plácido paseo por las calles de Nueva York vestida sin más que un sencillo vestido color verde de tirantes que combinó con unos tenis blancos. Así, sin mayor esfuerzo, la actriz de impactó en los últimos días de verano con un look sexy, elegante y muy, muy sencillo.

Jennifer, quien acaba de cumplir 30 años, dejó su rubia melena caer con libertad sobre sus hombros y, con todo y cubrebocas, lució guapísima. La protagonista de películas como “The Poker House” y “Los juegos del hambre” iba acompañada de su esposo Cooke Maroney, con quien se casó el año pasado.

Jennifer Lawrence elegante y sexy en un sencillo mini vestido verde

Jennifer Lawerence se decantó por este diseño en seda verde de la marca HVN, cuyo costo aproximado es de 8 mil 500 pesos y que tiene como detalle, en la tela, personas jugando tenis. Este look lo combinó con unos tenis blancos de la marca Dior y la suela verde. Para cerrar su look a la perfección, la actriz usó unas gafas de sol también de Dior (ya vimos que es una de sus favoritas) en color rosa metálico y un bolso de ante color rosa con una cadena de oro de la marca de las gemelas Olsen, The Row.

Pero este vestido ya lo habíamos visto en una royal. La duquesa de Cambridge también usó este patrón de vestido pero menos escotado en una versión casera midi, como es el estilo de la realeza británica. Kate lo llevó en una videoconferencia por motivo del torneo de Wimbledon, del que ella y el príncipe William son fans.

Una de las claves para destacar en este verano es llevar piezas únicas que brillen por su diseño y resalten la figura, ya sea con escotes o entallados en la cintura, como lo hizo Jennifer Lawrence en este paseo neoyorkino. La actriz ha sido embajadora de la marca Dior desde 2012 y es la cara actual de su fragancia llamada Joy.