Inicio Entretenimiento

Laura Bozzo maldice a México y amenaza con irse a Italia (+Video)

México.- México le dio un hogar a Laura Bozzo cuando esta huyó de Perú, el lugar que la vio nacer, en medio de acusaciones de corrupción. Pese a ello, la llamada ‘abogada de los pobres’ parece no tener la mejor opinión sobre este país.

Así lo revela un audio dado a conocer por el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, donde, entre diversos insultos lanzados a varias figuras del espectáculo, se le escucha decir:

“Daría la vida por largarme de este puto país”, dijo la conductora peruana.

“Daría la vida por largarme de este puto país”: Laura Bozzo

Beristain lamentó que Bozzo se exprese tan mal del país que ha convertido en su segunda patria, pues afirma, es gracias a la audiencia mexicana que muchos de sus programas, grabados tanto en Perú como en Estados Unidos, se volvieron exitosos.

Es así como dejan correr la grabación en la que se escucha a Laura Bozzo decir:

“Daría la vida por largarme de este puto país, ¿sabes? La vida, la gente envidiosa”

Luego, la peruana se expresa decepcionada de Juan Osorio, a quien afirma haber convertido en su confidente.

“Pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba todo con él. Llega a Perú, ¿a qué? A decir que en México me odian y que jamás trabajaría conmigo”.

Hasta el momento la conductora de televisión no se ha expresado en torno a estos audios, que según Javier Ceriani, podrían hacer realidad el sueño de Bozzo de salir de México…obligada por su ingratitud.

VIDEO: