Inicio Entretenimiento

Luisito Comunica responde a burlas de Memo Ochoa; ‘está raro, no entiendo’

MÉXICO.- Hace un par de días el portero mexicano Guillermo Ochoa causó polémica luego de unos comentarios que hizo por las comparaciones que le hacen con el youtuber Luisito Comunica.

Durante un stream mientras jugaba el videojuego Warzone, al portero del América le preguntaron si le molestaba que lo confundieran con Luisito.

“Estando afuera me decían Luisito Comunica y yo preguntaba ‘¿y este güey quién es? Digo, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, dijo Paco Memo en tono de broma.

Al poco tiempo, el youtuberviajero respondió al mundialista.

“De verdad está raro. No sé si desquitó por un mal día o tiene algo en contra mía. No entiendo, pero, Memo, yo te mando mis mejores vibras. Que sigas teniendo mucho éxito, carnal. Lo mejor de mí para ti”

Sin embargo, esto lo respondió sin saber que el guardameta lo había dicho en tono de broma. Por lo que, al enterarse que no fue con mala intención, indicó que se había equivocado.

“Ya después vi que era todo broma, todo coto. Todo chido, aclarado. Un abrazo”.

Luisito Comunica responde a burlas de Memo Ochoa; 'está raro, no entiendo'

Finalmente, Ochoa le pidió que no se enganchara y lo felicitó por el documental grabado con Juanpa Zurita y por su viaje a Chernóbil.

Un abrazo, Luisito. No dejes que te enganchen. Todo fue en cotorreo en un stream nada serio”