Inicio Entretenimiento

Maluma actuará en vivo en los MTV EMA 2020

MÉXICO.- , Sam Smith y Yungblud son algunas de las estrellas que actuarán en vivo en los premios , que se transmitirán por MTV Latinoamérica el 8 de noviembre, anunció el jueves la cadena.

Este será el debut de Maluma en el escenario de los MTV EMA. El artista colombiano cuenta con tres nominaciones: “Mejor artista latino”, “Mejor concierto virtual” y “Mejor artista Centroamérica”.

El británico Smith, quien está nominado en la categoría de “Mejor Colaboración”, también actuará en la entrega de premios después de lanzar su nuevo álbum “Love Goes” el 30 de octubre.

Entre los artistas que cantarán en el show en vivo se encuentran además el británico Yungblud, nominado como “Mejor artista nuevo” y “Mejor artista Push”, al igual que la rapera Doja Cat, quien hará su debut en la premiación.

Por su parte, la cantante y compositora sueca Zara Larsson regresará al escenario de los MTV EMA, que este año contará con actuaciones en múltiples locaciones alrededor del mundo.

La lista de nominaciones a los premios está liderada por en siete categorías por su álbum “Chromatica” lanzado en mayo de este año, seguido con el grupo surcoreano BTS y el cantante estadounidense Justin Bieber, con 5 cada uno.

Otros artistas nominados incluyen a Selena Gomez, , Demi Lovato, Kate Perry, , , Coldplay, Pearl Jam, Ozuna y .

Los galardones se entregarán a los músicos que más votos reciban de sus fans a través de la página web de MTV EMA o de las redes sociales de la cadena.