Inicio Entretenimiento

Muere asesinado a los 30 años Eddie Hassell, actor de ‘Bones’

MÉXICO.- , actor conocido por sus papeles en las películas ‘Los chicos están bien’ y ‘Jobs’ y en series comoi ‘Bones’, ‘Surface’ y ‘Criadas y malvadas’, murió en un tiroteo a los 30 años.

Según informa Deadline, Hassell recibió un disparo en el estómago frente al apartamento de su novia ubicado en Grand Prairie, Texas, aproximadamente a la 1 de la madrugada del domingo. El tiroteo se encuentra actualmente bajo investigación y, hasta el momento, el motivo del tiroteo no está claro y no hay ningún sospechoso detenido.

La novia de Hassell estaba en su apartamento cuando tuvieron lugar los hechos, pero no vio al agresor. Sus vecinos acudieron en su ayuda y llamaron a los servicios de emergencia. Tras recibir los el balazo, Hassell murió en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR:
Hermano de Lady Di también está molesto con The Crown

Su papel más importante en la gran pantalla fue en ‘Los chicos están bien’, un drama familiar dirigido por Lisa Cholodenko y protagonizado por Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo y Josh Hutcherson en el que dio vida a Clay, el astuto mejor amigo del personaje de Hutcherson, Laser. También apareció en ‘Jobs’, el biopic del fundador de Apple protagonizado por Ashton Kutcher donde dio vida a Chris Espinosa.

TE PUEDE INTERESAR:
Doja Cat, brilla una nueva estrella

En la pequeña pantalla, su papel más importante fue el de Phil Nance, el mejor amigo de Miles (Carter Jenkins), en la serie ‘Surface’ donde participó en un total de 10 capítulos. Hassell también tuvo un papel recurrente en la serie dramática de Lifetime ‘Criadas y Malvadas’ creada por Marc Cherry. Interpretó el personaje de Eddie Suarez, hijo de Marisol de Ana Ortiz. La serie, que duró cuatro temporadas, siguió a cuatro sirvientas latinas que trabajaban en Beverly Hill.

En corta pero intensa carrera Hassell acumuló numerosos créditos televisivos en títulos populares como ‘Studio 60’, ‘Southland’, ‘Til Death’, ‘Longmire’ o ‘Bones’.