Inicio Entretenimiento

Muere Héctor Suárez, comediante y crítico de los políticos farsantes

MÉXICO.- Esta mañana, el actor Héctor Suárez Gomíz confirmó la muerte de su padre el actor y comediante Héctor Suárez Hernández a los 81 años.

«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández», compartió Gómez en un breve comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», agregó.

Suárez debutó en la televisión con la serie Un hijo cayó del cielo en 1962 y en el cine en 1965 con la película El asesino invisible.

De inmediato, tras darse a conocer su sensible fallecimiento, un gran número de personalidades han expresado su lamento por la partida del comediante.

Recientemente, había incursionado en TikTok, donde su primera publicación se trató de un chiste en doble sentido para el que se caracterizó e interpretó a un hombre pasado de copas.

 

Ver esta publicación en

 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el