Inicio Entretenimiento

Penélope Cruz protagonizará lo nuevo de Emanuele Crialese

MÉXICO.- protagonizará ‘L’immensità’, la nueva película del cineasta italiano , reconocido por la crítica por ‘Respiro’.

El filme estará ambientado en la Roma de los años 70 y narrará la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

 

Ver esta publicación en

 

🌷🌷🌷🌷😘 @lancomeofficial @nicobustos #new #lancome

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La actriz madrileña, ganadora de tres Premios Ggoya, será Clara, protagonista de la cinta. “He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y ‘L’immensità’ es uno de los mejores guiones que he leído”, ha declarado Cruz en una entrevista para Variety.

Estoy deseando aventurarme en esta mágica historia […] Estoy completamente enamorada de mi personaje”, agregó.

Es un relato de un amor simbiótico, el de Clara y sus hijos, situado en la Roma de los 70, en un mundo suspendido entre barrios en construcción y programas de televisión en blanco y negro, en una realidad a la que van llegando nuevos logros sociales y van rompiéndose viejos modelos familiares”, declaró Crialese a la publicación estadounidense.

El filme comenzará a rodarse en verano de 2021. El guion está escrito por Crialese, Francesca Manieri (‘Veloz como el viento’) y Vittorio Morino (‘Terraferma’). ‘L’immensità’ es una coproducción entre
Italia y Francia. Con Mario Giannani, Lorenzo Gangarossa y Dimitri Rassam como productores.

‘L’immensità’ es una producción de Pathé, Wildside, Chapter 2, Mediawan y Warner Bros. Pictures Italia, en colaboración con Canal+ y France 3, que se encargarán de los derechos de distribución en la
televisión francesa.