Inicio Entretenimiento

Si el Covid lo permite, realizarán en Chihuahua ‘Miss Mexico 2020’ en octubre

CHIHUAHUA.- Si la situación del “” lo permite, el próximo mes de octubre nuestra entidad será la sede del certamen de belleza “Miss México 2020” donde las representantes de los 31 estados y la CDMX disputaran este galardón.

La Directora estatal de , Nathalie Desplas, felicitó a los directivos del fideicomiso “AhChihuahua” por atraer a nuestro estado este importante evento.

A través de sus redes sociales publicó: “Felicidades a #ahchihuahua por ganar la sede de Miss México 2020. Estamos listos para recibir a las 32 bellezas con causa en el Estado Grande en el mes de octubre. Bienvenidos todos. Todo dependiendo de la semaforización claro está.”

La decisión del comité organizador fue anunciada desde el pasado 28 de julio.

Durante dos semanas en el mes de octubre, las representantes de cada estado se darán cita en Chihuahua para competir por el título de Miss México, por lo que se esperan más mil visitantes.

Vale la pena recordar que el año pasado la joven Ashley Alvidrez (nacida en El Paso, Texas y estudiante de un colegio comunitario de Ciudad Juárez), fue coronada Miss México 2019 y representó a nuestro país en el certamen Miss Mundo 2019.