Inicio Entretenimiento

¿Te imaginas ser acosado por pizza? Mira la historia de este hombre

Nadie imaginaría que alguien pudiera sentir temor por algo tan delicioso como lo es la pizza, pero si hay un hombre en el mundo que lleva casi una década teniéndole miedo. Pero, esto no es de gratis, debido a que lleva nueva años recibiendo pedidos sorpresa de pizzas que nunca pidió, esto sucede en Turnhout, Bélgica.

Esto ha perjudicado su salud mental

Inesperadamente,  esto es lo que le sucede a Jean Van Landeghem, hombre belga de de 65 años, quien decidió contarle a medios internacionales la “terrible” situación que vive porque no le dejan de llegar pizzas que no ha pedido. El daño ha sido tan grande que no puede escuchar el sonido de una motocicleta, pues su cuerpo reacciona inmediatamente con temblores.

“Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, señaló el señor de 65 años al medio Het Laatste Nieuws de Bélgica. También compartió que, las pizzas han llegado inclusive a las 2 de la mañana, y pueden llegar en cualquier momento del día o día de la semana, no hay límites.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, añadió.

El belga, agregó que hay ocasiones en las que no puede dormir gracias al frecuente acoso que vive,  “Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, contó. Hubo una ocasión en mayo del año pasado que el anciano recibió 14 órdenes de pizzas, y todas las rechazó.

“Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, finalizó.