Inicio Entretenimiento

Tenía un minuto para escoger de todo: se llevó una millonada en licor (+video)

CHILE.- Las redes sociales explotaron en comentarios y reacciones con la particular historia de Brayan Velásquez. Un joven colombiano, con residencia en Chile, que se volvió tendencia por haber ganado un concurso del autoservicio Colo Colo 2, ubicado en la ciudad de Puerto Natales, llevándose así una millonada en licor.

Se trata del ‘Minuto Feliz’, dinámica en la que el participante tiene 60 segundos para llevarse lo que quiera de un supermercado. Brayan ganó y se abasteció por completo en alcohol.

En el video se ve cómo el joven corre directamente a la sección de licores y justamente agarró los más costosos. Tan solo se centró en ellos. El tiempo fue pasando, dejó prácticamente vacío un estante y cuando se disponía a continuar con otro, el tiempo terminó.

El carrito que llevaba quedó completamente lleno de botellas y al final la cuenta marcó 1’172.774 pesos chilenos, casi 5.600.000 pesos colombianos. Lo anterior llamó la atención de diversos medios que cubrieron absolutamente todo.

Al final, el dueño del establecimiento aseguró que seguirá con dicho concurso, pero ahora tan solo se podrán agarrar alimentos, nada de trago.

VIDEO: