Inicio Entretenimiento

The Flash mantiene la intriga con próxima película

MÉXICO.- Poco a poco se van revelando nuevos detalles de la película de que protagoniza .

La cinta dirigida por Andy Muschietti se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados del Universo , en gran parte por la participación de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Pero los planes del cineasta son mucho más ambiciosos.

Durante la segunda jornada de la DC FanDome, tanto Muschietti como Miller y la productora Bárbara Muschietti ofrecieron nuevos detalles sobre The Flash, que además de incluir muchos más personajes de DC de los ya confirmados, pretende reiniciar todo el DCEU, poniendo atención a cada pequeño detalle.

Bueno, quiero que vayas a verlo, así que no te voy a contar mucho”, comenzó Bárbara Muschietti en la ronda de preguntas y respuestas de la DC FanDome.

Pero te diré que es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada”, aseguró.

Teniendo en cuenta que The Flash se basará en Flashpoint Paradox, historia que incluye líneas de tiempo alternativas y versiones modificadas de los personajes, técnicamente el filme puede incluir al personaje (y la versión) que quiera, del mismo modo que estarán el Batman de Keaton y el de Affleck.

Respecto a eso, Andy Muschietti explicó que, aunque tomará elementos de Flashpoint Paradox, la cinta será muy distinta, y contendrá muchas sorpresas.

The Flash está basada en Flashpoint, pero no va a ser exactamente Flashpoint”, explicó el director.

Está inspirada en la saga de cómics original, pero habrá muchas sorpresas y eventos nuevos. Cosas emocionantes que no están en el cómic”, agregó.

HACERLO BIEN POR LOS FANS

Por su parte, el actor Ezra Miller, que ya interpretó a Flash brevemente en Batman v Superman y luego en Liga de la Justicia, tiene muy claro cuál es el mayor desafío de una película en solitario del Velocista Escarlata. Hacerlo bien por el bien de los fans.