Inicio Entretenimiento

Tiemblan las televisoras por contagios del covid-19

México.- El matutino Venga la Alegría, fue de los programas que puso a temblar a la televisora del Ajusco pues cuando se supo que Patricio Borguetti había estado en Madrid, sus compañeros Laura G y Ricardo Casares, le pidieron ya no fuera, pero esté se negó, argumentando que no tenía síntomas del Covid-19, al poco rato se dio a conocer que su mujer Odalys Ramírez, dio positivo, sus compañeros lo tacharon de irresponsable.

Por otra parte, la televisora de San Ángel, la producción pidió a Odalys se fuera a su casa por su viaje a Madrid al igual que su pareja, dijo que se sentía bien, a los pocos días tuvo problemas para respirar.

Luego Odalys dio positivo al Covid-19, y puso a temblar a sus compañeros entre ellos a la titular del programa “Al Aire”, la periodista Paola Rojas, quien al saber del resultado de su compañera, se aisló voluntariamente.

Ambas televisoras han tenido que suspender grabaciones debido al coronavirus, en las telenovelas no están permitidos los besos ni el contacto físico.

La grabación en locaciones en la Ciudad de México, fueron suspendidas porqué el gobierno dejó de otorgar permisos.

El programa Ventaneando fue el primero en organizar “The Home Office”, Paty Chapoy, no avisó a ningún directivo del Ajusco, su decisión de trabajar desde casa, simplemente la tomó por iniciativa propia, le dijo a Pedrito, que al tener más de 60 años, son de un grupo vulnerable al coronavirus y participan en el programa desde sus casas. Los ejecutivos de la televisora no comentaron nada.

En Televisa, la situación está muy complicada, desde que se supo que el productor, Miguel Ángel Fox y el vicepresidente de entretenimiento de Televisa Eduardo Clemesha, dieron positivo al Covid-19, se esperan más contagiados.

Luego que ambos fueran contagiados en Vail, Colorado, siguieron trabajando, se comenta que Miguel Ángel Fox, estuvo con 80 personas de Televisa, por lo que se esperan más contagios.