Inicio Entretenimiento

Tío malvado ataca a su sobrino con pistola NERF (Video)

El video de un joven tío atacando con pistola NERF a su sobrino se volvió viral en poco tiempo ya que desató la controversia de muchas personas en redes sociales.

Un joven grabó el momento exacto en que atacó a su sobrino de aproximadamente seis años con una pistola NERF y el video se volvió viral de inmediato ya que muchas personas comenzaron a comentar que era un tío irresponsable pero por otra parte mucha gente lo tomo con gracia.

El muchacho editó el video con la canción llamada “What a wonderful World” que incrementó la gracia del momento y además le colocó cámara lenta para que esta grabación se viera aun más impactante, aunque evidentemente el golpe no le dolió al niño ya que solo era un dardo de plástico.

TE PUEDE INTERESAR:
Filtran imágenes de baticueva del Batman de Pattinson

Los comentarios en la grabación estuvieron divididos, miles de personas dieron su opinión sobre lo que pensaban ya que algunos aseveraron que no era un buen juego para un niño tan pequeño pero por otro lado mucha gente defendió al tío ya que piensan que solo era una broma.

“Ese fondo musical lo hace al video genial”

TE PUEDE INTERESAR:
Hombre 'se transforma' en dinosaurio con filtro de TikTok

“Relájense, el también se ve que traía pistolita”

“Pobre niño pero la música de fondo le pone mas sentimentalismo”

“Así les hacía a mis primos. Que bonita es la niñez”

En el video se puede observar al niño a punto de comenzar a llorar al ver que su tio está a punto de dispararle un dardo pero también se ve que el pequeño tenía otra pistola amarilla en su poder así que seguramente ambos estaban jugando pero como cualquier niño, se rehusaba a perder la batalla.