Inicio Entretenimiento

Una embarazadísima Katy Perry se atreve con el baile viral del momento

Con la llegada del verano los challenges en redes sociales afloran sin control y este año, a pesar de la pandemia por la Covid-19, no iba a ser menos. Al contrario, teniendo en cuenta que la gente tiene más tiempo libre y necesidad de divertirse, los retos suponen una buena forma de desconectar. El In My Feelings Challenge es el juego musical que se puso de en 2018 y que consistía en bajar de un coche en marcha y bailar. Pues bien, , embarazada y a punto de dar a luz, se ha atrevido a completarlo de nuevo.

Las reglas del reto son las mismas que hace dos años: hay que bajarse de un coche que está en movimiento y ejecutar una coreografía mientras el conductor graba. Recordemos que en su momento hubo que hacer una campaña de sensibilización ya que esta prueba musical podía ser un peligro para quién la realizase.

 

Ver esta publicación en

 

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Famosos de todo el mundo y personas anónimas se atrevieron a ejecutarlo y parece que la moda ha vuelto para quedarse. Este año, no obstante, la canción que se baila es otra. Si el tema de Drake In My Feelings fue el que dio nombre al reto, ahora es otra melodía la que suena. Un temazo de los 90 que lleva por título Push The Feeling On, interpretado por Nightcrawlers.

Kanye West ya se ha atrevido a realizarlo en compañía de su hija mayor, North West. De hecho, esa ha sido la oportunidad de volver a verle sonreír después de los días que ha pasado encerrado en su búnker y peleándose por redes con todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• It’s FRI-YE-YE ❤️

Una publicación compartida de KANYE WEST (@jesusisking) el

Quien también ha sorprendido, y mucho, completando este baile viral es Katy Perry. La cantante de 35 años está embarazada de ocho meses y medio. Es decir, que está a punto de dar a luz. Pero eso no ha supuesto un freno para que se lance de cabeza a completar este challenge.

Así podemos ver a Katy Perry despertándose en el asiento del copiloto de un coche, abrir la puerta y ponerse a bailar de la forma más divertida. Levantándose la camiseta para lucir barriga y con la mascarilla puesta, la cantante desata las risas de , que va en el interior del vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

El vídeo, como era de esperar, se ha hecho viral por lo cómico del baile que Katy Perry ha protagonizado a un par de semanas de convertirse en madre por primera vez.