Inicio Entretenimiento

VIRAL: Hombre hace la cama por primera vez en 45 años y su esposa muere de risa

CLASIFICADO // El Resumen de Noticias:

Despues de 45 años Jim Sterling no había hehco la cama, ahora se hizo viral por que lo hace de una manera bastante única y chistosa.

¿No puedes enseñarle a un perro viejo nuevos trucos? Dile eso a este hombre de Washington que ha tenido a su esposa , y a las redes sociales, aullando con sus intentos de hacer una cama. Joanne y Jim Sterling de Manson, Washington, han alcanzado fama viral con las formas únicas de Jim de hacer la cama, una tarea que, según los informes, no ha hecho en 45 años.

VIRAL Hombre hace la cama por primera vez en 45 anos y su esposa muere de risa

El recién retirado, de 66 años, fue entregado a la tarea de las tareas domésticas por la esposa Joanne, también jubilada, como una forma de “soportar su peso” en la casa, informó el Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR:
¡Trágico! Dan por muerta a la actriz de Glee Naya Rivera

VIRAL Hombre hace la cama por primera vez en 45 anos y su esposa muere de risa

“Una vez que se retiró, le dije que tenía que comenzar a tirar de su propio peso y comenzar a ayudar en la casa”, dijo Joanne, informó Daily Mail.

De la forma creativa de hacer la cama, Joanne señaló en Facebook que no “cree que él sepa qué hacer con las almohadas adicionales”.

VIRAL Hombre hace la cama por primera vez en 45 anos y su esposa muere de risa

Sin embargo, la técnica básica de almohadas apilables que utilizó el primer día se convirtió rápidamente en un proceso más inventivo y decorativo, utilizando cojines, animales de peluche e incluso, en un momento, un taburete y un flamenco inflable.

Joanne y la hija de la pareja, Jessy, comenzaron a compartir las ingeniosas estructuras de la cama en Facebook todos los días, para deleite de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:
¡Continúa la diversión! Mira todo lo nuevo que ofrece Netflix para el mes de julio

“No podía creer el interés que habían tenido sus pequeñas creaciones. Supongo que otras parejas pueden relacionarse con un esposo que no sabe lo que está haciendo en la casa “.

Sin embargo, nadie está más satisfecho con la ropa de cama que Joanne. “La cama permanece así hasta que nos acostamos, y me río cada vez que paso por ella”, dijo. “Mi favorito fue el primero porque me hizo reír mucho. Nos mantiene a ambos de buen humor.

DÉJANOS TU COMENTARIO: