Chihuahua
Era destacado deportista joven que murió en volcadura frente a D1
Chihuahua, Chih.- Ramiro Caballero, un joven de 22 años, estudiante y destacado deportista, fue identificado como la persona fallecida en un accidente ocurrido esta madrugada en el Periférico de la Juventud, frente a Distrito 1. Ramiro era conocido por su pasión y dedicación al basquetbol, habiendo participado en varios torneos, lo que ha generado una gran conmoción entre sus amigos y la comunidad deportiva.
El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba, un Chevrolet Cruze de color guinda, perdió el control mientras circulaba de norte a sur sobre los carriles principales del Periférico. El automóvil cayó desde un puente, a una profundidad de aproximadamente 4 metros, y quedó volcado sobre su toldo.
Los equipos de rescate llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente confirmaron que Ramiro había fallecido en el interior del vehículo. Sus amigos y conocidos han expresado su tristeza y compartido mensajes de despedida a través de las redes sociales, recordándolo como un joven disciplinado y talentoso en el deporte.

NOTAS RELACIONADAS:
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)
-
ChihuahuaMueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias
-
Chihuahua¿Tony Meléndez Vs Andrea Chávez?; ‘No es tiempo de andar en campañas’, dijo
-
ChihuahuaChofer de autobús se quedó dormido; identifican a fallecidos












