Síguenos en redes sociales

Deportes

Eriksen es invitado a la final de la Eurocopa

El capitán de la selección de Dinamarca recibe la invitación por parte de la UEFA, para que asista junto a su pareja a la final en Wembley

Publicada

el

En los distintos partidos que ha jugado Dinamarca, se ha desplegado una playera gigante recordando a Christian Eriksen (Reuters)

BERLÍN.- El capitán de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, ha sido invitado a la final de la Eurocopa, que se celebrará en el estadio de Wembley de Londres este domingo, luego de padecer un paro cardíaco en el primer partido del torneo hace unas 3 semanas.

Eriksen tuvo que ser reanimado por RCP a lo largo de el partido que Dinamarca disputó con Finlandia el 12 de junio en el Parken Stadion de Copenhague, y más adelante se le colocó un desfibrilador cardioversor implantable (ICD).

La UEFA confirmó que el mandatario Aleksander Ceferin ha invitado a Eriksen, de 29 años, y a su pareja a la final de Wembley, aun cuando todavía no queda claro si asistirá.

Dinamarca, sin Eriksen, se medirá a Inglaterra en una de las semifinales en Londres este miércoles.

LO + VISTO