Entretenimiento
Esteban Arce da positivo a prueba de Covid-19
México.- El conocido comunicador de televisión y radio dio positivo a la prueba de coronavirus Covi-19, señalaron fuentes de su programa de televisión.
El comunicador, titular del programa Expreso de la Mañana en Foro TV y quien también colabora en radio, en Grupo Imagen, se encuentra en su casa, en un periodo de cuarentena.
“Nos informan que Esteban Arce ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña el día de hoy en este espacio del que es titular. Esteban está muy bien, no presenta síntomas, pero estará en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias», dijo Ximena Cervantes al iniciar su programa de hoy.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️












