Estado
Estrangulan a jovencita de 16 años en La Junta; la identifican

Guerrero, Chih.- Una menor de 16 años, identificada con las iniciales R.C.S., fue hallada sin vida en la comunidad de La Junta, municipio de Guerrero, Chihuahua, después de haber sido estrangulada. La Fiscalía General del Estado informó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en un predio ubicado en la calle Francisco Villa, entre la 9ª y la 11ª, de dicha comunidad. Tras recibir el reporte, las autoridades acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la menor.
La fiscalía estatal ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles detenciones en relación con este trágico suceso.
-
Chihuahua
Visitaron Juan Pablo II en 1990 la capital y en 2016 Francisco I a Ciudad Juárez (+videos)
-
Chihuahua
Madre encuentra sin vida a su hijo dentro de su casa
-
Chihuahua
Desaparece Edith Regalado de 14 años en la Cerro de la Cruz
-
Chihuahua
¡Narco-terror en Aldama! ejecutado, balaceras, asaltos y bloqueos (fotos)