Ciudad Juárez
Estranguló y quemó el cuerpo de su pareja; recibe 80 años de prisión
Cd. Juárez.- Un tribunal de Ciudad Juárez impuso 80 años de prisión a Christian Emmanuel B. Q., luego de ser declarado culpable del feminicidio agravado de su pareja sentimental, un caso que conmocionó a la comunidad por la violencia empleada.
La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que el Ministerio Público presentó pruebas concluyentes que demostraron la participación del sentenciado en la muerte de Sayra Esmeralda R. G., registrada durante la madrugada del 30 de marzo de 2024.
De acuerdo con las investigaciones, el agresor estranguló a la víctima en el domicilio que compartían y posteriormente trasladó el cuerpo a una zona de terracería ubicada a 1.8 kilómetros de la avenida Miguel de la Madrid, donde intentó ocultar el crimen al prenderle fuego.
El cuerpo fue encontrado el 2 de abril de 2024 en un área desértica cercana a Samalayuca, muy próxima a la Termoeléctrica, tras un operativo que permitió confirmar que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Las autoridades lograron ubicar al responsable gracias a las cámaras de Plataforma Centinela, lo que llevó a su detención el 3 de abril mediante una orden de aprehensión ejecutada por la Agencia Estatal de Investigación.
Además de la condena en prisión, Christian Emmanuel B. Q. deberá cubrir 2 millones 236 mil pesos por concepto de reparación del daño a la familia de la víctima.
-
ChihuahuaPresentará Marcela Herrera en Centro de Convenciones su Primer Informe del TSJE en agosto ▶️
-
ChihuahuaLocalizan a hombre sin vida dentro de una casa en Vendanova
-
ChihuahuaMurió infartado mientras trabajaba junto a su hijo en Gaia Dominion
-
ChihuahuaComando armado irrumpe en rancho y ejecuta a nogalero en Coyame












