Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Estudio forense revela identidad de ‘Jack el Destripador’

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Uno de los misterios más grandes de la humanidad podría haber llegado a su fin luego de que un equipo de científicos forenses realizara un estudio de ADN y anunciara hace un par de meses la identidad de Jack el Destripador.

Durante finales del siglo XIX, Jack el Destripador aterrorizó al Reino Unido asesinando a prostitutas y dejando sus cuerpos mutilados sobre las calles de la capital británica.

Los resultados del estudio forense revelaron la identidad del asesino serial.

¿Quién fue ‘Jack El Destripador’?: británicos resuelven el misterio

Son muchos los mitos que giran entorno a la identidad de este asesino, algunas teorías apuntan incluso a un miembro de la realeza quien contaba con estudios de medicina y podía realizar los cortes con una muy buena precisión.

En el estudio se sugiere que se trata de un barbero polaco judío llamado Aaron Kosminski quien años antes había emigrado a Londres para dedicarse al oficio.

Para determinar la identidad del asesino, los científicos analizaron ADN mitocondrial de las manchas de sangre y de esperma encontradas en un chal durante las investigaciones del año 1888 junto al cuerpo de Catherine Eddowes, la cuarta víctima del asesino.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Kosminski con los asesinatos pues, durante 2014, se realizó un estudio en el que se afirmó que él es Jack el Destripador.

¿Quién es Aaron Kosminski?

Aaron Kosminski nació en la localidad polaca de Klodawa, todavía perteneciente a Rusia.

Al llegar a Londres se estableció, junto con sus tres hermanos, en una casa de Greenfield Street donde poco después seria encontrado el cuerpo de Elizabeth Stride, una de las primeras víctimas de Jack.

Kosminski fue interrogado como parte de las investigaciones, sin embargo, nunca pudieron comprobar nada y fue puesto en libertad pasados unos días.

El hombre tenía 23 años cuando cometió los asesinatos y luego de unos años fue diagnosticado con esquizofrenia e internado en un centro psiquiátrico, murió a la edad de 53 años.

Entretenimiento

La sencillez de J Balvin: llegar en Ferrari a barrio humilde de Medellin

Cristina Flores

Publicada

el

Castilla es uno de los lugares más emblemáticos de Medellín y uno de los más gandes artistas del mundo lo escogió para grabar su video

Aunque ha recibido críticas por haber llegado en Ferrari al barrio Castilla, el popular y emblemático sector de Medellín, muchos también le han aplaudido la consecuencia. Es que a Balvin la fama no lo ha cambiado y no olvida sus orígenes. Sin escoltas llegó en su Ferrari amarillo al barrio y la gente se derritió. Es que allí grabará su nuevo video que, como todo lo que hace él, tendrá impacto mundial

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO