Síguenos en redes sociales

Deportes

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del LOSC Lille de Francia

El Resumen de Noticias

Publicada

el

México.-Eugenio Pizzuto fue presentado como nuevo jugador del LOSC Lilley se convirtió en el tercer mexicano en fichar con un equipo de la Ligue 01. El futbolista de 18 años despertó el interés de distintos clubes tras su participación en el Mundial Sub-17, torneo en el que ganó el Balón de Bronce.

Luego de pasar los exámenes médicos, se hizo oficial el fichaje de Pizzuto con el Lille, quien llegó como agente libre ya que su padre, y también agente, solo firmaba contratos por año con el Pachuca, equipo con el que debutó en la Liga MX. Durante su presentación se informó que el mediocampista se integrará a los trabajos del primer equipo y no será prestado al Boavista de la Primeira Liga, como se llegó a mencionar en la prensa de Portugal.

Las palabras de Pizzuto en su presentación

«Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a LOSC por la confianza en mí. ¡Allez LOSC! La edad es solo un número. Estoy seguro de que podré jugar con el equipo. Solo voy a trabajar y haré todo lo posible para estar en el campo. La edad no importa, estoy preparado mental y fisícamente para jugar en el equipo.» aseguró en conferencia de prensa.

Pizzuto utilizará el número 15 y tendrá la oportunidad de jugar competiciones europeas ya que el Lille se clasificó a la Europa League. Por otra parte, es el tercer mexicano en firmar con un club de la Ligue 01 tras las etapas de Rafael Márquez con el Mónaco y Guillermo Ochoa en el Ajaccio.

Recordar que en enero del presente año Eugenio Pizzuto tuvo un desafortunado debut en la Liga MX, ya que a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha en un partido contra León, el exjugador del Pachuca salió lesionado debido a una fractura de peroné y luxación de tobillo en la pierna derecha. El juvenil ya superó esa lesión y podrá integrarse a los entrenamientos.

 

Deportes

El maestro Virus va por más retos

Cristina Flores

Publicada

el

El maestro Virus

MÉXICO.- El 2020 fue el año de la oportunidad esperada para Virus y sus compañeros «Los Cancerberos», y es que nunca se imaginaron que la gente los apoyaría de manera tal, que los llevaron como retadores por los Campeonatos Nacionales de Tercias. Con gusto aceptarían trabajar frente a la Nueva Generación Dinamita y, es más, dijo que, de darles el apoyo, ellos demostrarán que están hechos para otros retos, cómo podrían ser los Guerreros Laguneros.

Virus recordó la lucha más importante en su carrera, la del retiro frente al Pedro Infante de la lucha, Metálico.

Fue una apuesta que hice inconsciente cuando la hice, me dejó una gran experiencia y madurez para no abrir la boca tan fácilmente», dijo.

Ante el impulso de que se realice la Copa de Profesores, Virus señaló que: «sería algo novedoso, no lo he visto en ningún lado. Me he enfrentado a Solar o al maestro Panther y creo que sería fabuloso un evento así y luego, luego levanto la mano».

Además, habló de lo difícil que es entregarse totalmente a la lucha pues se sacrifica a la familia, el tiempo, diversiones, pues la lucha es como otra esposa.

Pocas veces, El Pequeño Gran maestro se ha referido a sus inicios como maestro y sin importarle si sus discípulos lo mencionan o no, o si se le reconoce o no, él desempeña con gran gusto un trabajo para lo que fue contratado y enseña a sus alumnos las bases de la lucha libre.

En sus inicios, entrenó con Fuerza Aérea y cuando sintió que ya no estaba aprendiendo más, buscó a otros maestros, sin abandonar al primero. Después tuvo algunas luchas y cuando regresó con su primer maestro, ya no había nadie, por lo que le sugirieron que compartiera lo aprendido. Así lo hizo y cuando menos lo esperó, su maestro regresó cuando entrenaban lucha olímpica, se subió y con actitud prepotente se enfrentó a los muchachos, Virus le dijo: «si no está dispuesto a entrenar, mejor bájese. Así lo hizo y se fue».

Señaló que a muchos profesores les falta profesionalismo, por lo que recomendó a quienes pretenden ser luchadores a buscar buenos maestros.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO