Parral
Fallece epidemiólogo del IMSS Parral por Covid-19
Parral.- Esta tarde, fuentes al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmaron el fallecimiento del Doctor Manuel Ochoa Molinares quien se desempeñaba como epidemiológo en dicho nosocomio.
El galeno, en días pasados, presentó sintomatología asociada al covid y ante ello fue necesario su internamiento.
En la capital del mundo y la región existe ya que el Dr. Ochoa Molinares era ampliamente conocido y prestigiado en el ramo de la medicina.
El día de hoy, lamentablemente dejó de existir a consecuencia de que estado de salud se vio mermado debido al virus SARSCOV2.
Descanse en paz.
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaSe unen Andrea y Cruz con Ariadna para pedir ‘desafuero’ de Maru; El 16 de mayo marcharán juntos
-
ChihuahuaMaru les revira: ‘Mientras Morena está acusada de narcotráfico, nosotros combatimos al crimen’












