Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Fiscalía investiga red de ‘nopor’ infantil en Cuauhtémoc

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades investigan un grave caso de explotación infantil en el municipio de Cuauhtémoc. Al menos dos niñas habrían sido obligadas a tomar fotos y videos explícitos, presuntamente enviados a hombres adultos mediante celulares.

El caso salió a la luz cuando policías del DARE atendieron un reporte de abuso sexual contra una niña de nueve años. Durante la entrevista, la menor reveló que una amiga tenía contenido pornográfico en su teléfono, donde aparecía en situaciones inapropiadas.

La víctima declaró que su amiga la obligó a desvestirse y grabarla en escenas sexuales. Además, mencionó que hombres adultos solicitaban material explícito a cambio de dinero u otros beneficios.

La Fiscalía Estatal ya intervino en la investigación, mientras la Policía Municipal confirmó los hechos. Las autoridades trabajan para identificar a los responsables y proteger a las menores afectadas.

LO + VISTO