Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Fracasó operativo «Semana Santa» con 19 muertos y 59 «carreterazos»

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en la primera semana de vacaciones de Semana Santa cerró con 19 fallecidos incluyendo los 2 del jueves Santo en la presa de Rosetilla, municipio de Julimes, 59 accidentes carreteros con un saldo de 81 personas lesionadas.

Según cifras de esta dependencia dijo que el primer reporte se contabilizaron 49 accidentes en los diferentes tramos carteros, en donde murieron 14 personas entre ellas 4 menores, además de registrarse 68 personas heridas.

El reporte también indica que en los diferentes cuerpos de agua, el jueves santo dos personas fallecieron en la presa Rosetilla, cuando un hombre de 34 años y una niña de 10 cayeron de la lancha en la que viajaban,  uno más en el centro recreativo «Los Filtros» donde un adulto mayor murió, al parecer murió por una enfermedad crónica.

Tras el incremento de accidentes y fallecimientos en la semana mayor, la dependencia reforzó el operativo en los centros recreativos, carreteras y presas.

Es de recodar en el 2015 de la semana mayor de Semana Santa, se registraron 19 personas fallecidas por carreterazasos  igualando a las de este año.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO