Chihuahua
Fue a visitar a su hermana y la halló colgada

Chihuahua, Chih.- El hallazgo de una mujer de 32 años sin vida dentro de un domicilio en la colonia Punta Oriente provocó una fuerte movilización de las autoridades.
A través del 911, se reportó la presencia de una persona suspendida en una vivienda ubicada en la calle Punta Coyachi, al suroriente de la ciudad.
Ante el aviso, elementos policiacos acudieron de inmediato y, al llegar al sitio, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Tras la revisión preliminar, se estableció que la víctima habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida. Sin embargo, no se encontró una carta póstuma que explicara los motivos de su trágica acción.
El lugar fue acordonado por agentes municipales, quienes resguardaron la zona mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones correspondientes.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana