Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan

Cristina Flores

Publicada

el

Ferrari

MÉXICO.- El Ferrari recién comprado por Federico Marchetti, uno de los arqueros experimentados de la Serie A de Italia, fue destruido. Pero no era Marchetti quien conducía el súperdeportivo, sino uno de los encargados del autolavado donde lo dejó.

El auto de lujo de Marchetti, el Ferrari 812 Superfast, quedó destrozado.

Fue un empleado de una empresa de lavado de coches quien estrelló el coche del jugador de Génova, contra las barreras de la carretera.

Se dijo que Marchetti había dejado a lavar su nuevo auto de lujo antes del entrenamiento y cuando quiso recogerlo se encontró con esta mala noticia.

El modelo Ferrari 812 Superfast se produce desde 2017 y su precio ronda los 400 mil euros.

«Lo más importante es que no hay pasado nada malo para nadie», dijo desde su cuenta de redes sociales.

O sea, el dinero va y viene.

Entretenimiento

Usó la tarjeta de su papá para juego en línea y esto le pasó

Cristina Flores

Publicada

el

Twitter: @Wereverwero

MÉXICO.- Autoridad mata osadía. Los niños son muy inteligentes y saben usar el internet como a veces ni siquiera sus papás saben. Por eso pueden llegar a meterse en problemas (y a sus papás).

Así le pasó a un niñito que usó la tarjeta bancaria de su papá para comprar objetos en Fortnite, un juego muy popular en internet.

Para castigarlo, y recuperar algo dle dinero que gastó, sus papás le pusieron un castigo y las fotos fueron compartidas por usuarios de redes sociales.

En la foto, se ve al niño frente a una cajuela llena de productos y una cartulina que dice: “Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”.

Las nueces las vende a 20 pesos y la carne seca a 150 pesos. Por ahora se desconoce dónde tuvo lugar esto, solo sabemos que en un país de habla hispana.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO