Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

‘Game of Throne’ es la serie más pirateada del mundo durante cuarentena

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Aunque las plataformas de streaming han facilitado el acceso a un impresionante catálogo de contenido audiovisual, lamentablemente aún son muchos los que optan por descargar de manera ilegal películas y series a través de Internet.

Pese a estar disponible en HBO, Juego de tronos tiene el dudoso honor de ser la serie más pirateada actualmente, incluso un año después de su desenlace.

Tal como relata Observer, Parrot Analytics recopiló datos sobre las series de televisión más pirateadas de los últimos dos meses, coincidiendo con el confinamiento por coronavirus. Juego de tronos ocupa el primer lugar, seguida por Rick y Morty, My Hero Academia,

The Walking Dead y Bob Esponja. En el sexto puesto aparece Los 100, seguida de The Mandalorian, The Flash y Agentes de SHIELD.

Cierra el top ten la serie de animación de Harley Quinn de DC Universe.

Esta no es la primera vez que Juego de tronos lidera el ranking, ya que en 2017 también ocupó el primer puesto. Tanto es así que ese mismo año HBO pidió a los proveedores de Internet que lanzara advertencias a los clientes que estuvieran pirateando la ficción.

Aunque la producción de HBO es la primera de la lista, The CW se lleva la peor parte ya que es la plataforma que más títulos tiene en el ranking. La cadena es la única que tiene dos series en la
clasificación, en este caso Los 100 y The Flash.

Incluso un año después de su controvertido final, parece que Juego de tronos sigue sumando adeptos. Es por eso que HBO ya ha puesto en marcha el primer spin-off de la serie. House of the Dragon narrará la historia de origen de la familia Targaryen y no llegará a HBO hasta al menos 2022.

Entretenimiento

Critican a Salma Hayek por pedir ‘calma’ mientras disfruta la vida en la playa en bikini (+fotos)

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

Cristina Flores

Publicada

el

Salma Hayek aconseja mantener la calma

MEXICO.- Una serie de críticas recibió esta semana la actriz Salma Hayek, (hija del político y empresario libanés Sami Hayek Domínguez y la refugiada española Diana Jiménez Medina), luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores, donde posa con un bikini negro disfrutando de la vida en una playa y exhortando a los mexicanos a “mantener la calma” en medio del encierro, las restricciones y las afectaciones económicas que ha provocado la contingencia por el covid-19.

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

“Hay que mantener la calma” publicó Hayek, dando pie a las críticas, las cuales no se hicieron esperar:

Yoni Lopez

Pues solo los ricos no se quedan en casa eso está raro, pero sigamos escuchando falsas noticias a nosotros nos piden que estemos en casa y no salgamos mientras ellos si salen

Alejandro Muñoz Cortes

Jajajaja chulada de paisana ,pero mejor que se calle el hocico que fácil es pedir calma cuando tienes de esposo a uno de los hombres más ricos de Europa

Natalia Ravelero

Qué fácil es hablar de “CALMA” cuando vives con un viejito millonario,

Janneth Ocampo

Con el dinero de ella y de su esposo. Hasta yo tendría calma para irme a alguna playa privada . Pero no todos tenemos esa fortuna. Que tenga calma ella, porque ay muchos que tienen que chingarle día a día.

Liz P. Campos

Ahorita en bikini y en la playa mañana en el hospital y con oxígeno no gracias mejor no me tranquilizó 

Elizabeth Castillo

Pues mejor que no opine nada y sí lo hace que se lo quede ella, porque no nos estaba haciendo falta su recomendación.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO